Google hoy cubre su logo en protesta contra la ley SOPA

Google hoy cubre su logo en protesta contra la ley SOPA 1

Como pueden ver en la imagen, Google cubrió su logo en todos los servicios con una banda negra, como protesta en contra del proyecto de ley SOPA y adhiriéndose al apagón organizado por la comunidad de Internet para demostrar su repudio a lo que puede llegar a ser el final del Internet como lo conocemos hasta ahora.  Además en su portada incluye un enlace para que los usuarios conozcan más a fondo todo lo relacionado a SOPA.

Wikipedia, Twitpic y otros cerrarán completamente sus servicios y solo tendrán una página en la que hablarán sobre la protesta.

Nosotros, como bien lo explicamos en otro artículo, haremos como la mayoría, por 12 horas a partir de las 8:00 am hora del Este de los Estados Unidos, no podrán acceder a ningún artículo, portada o páginas de GeeksRoom y solamente podrán ver una nota de soporte al apagón en contra de la ley SOPA.

Creo que es un momento en el que se debería tomar una posición drástica como esta y no andar a medias como por ejemplo esta forma de protestar de Google.  Estoy de acuerdo que si Google toma la posición de Wikipedia afectaría a muchas empresas, pero se supone que lo que se busca es llamar la atención y que mejor forma que uno de los gigantes de Internet lleve a cabo un apagón total por 12 horas.

Igualmente es mucho mejor la postura de Google, que al menos hace algo y no la postura que tomo Twitter que directamente en el día de hoy no llevará a cabo ninguna acción de protesta.  Dick Costolo, CEO de Twitter, expresó en un tweet lo siguiente sobre el apagón: «Cerrar un negocio global como reacción a un solo tema de políticas nacionales es una tontería.»

Google hoy cubre su logo en protesta contra la ley SOPA 2

Perder unos dólares no es nada con respecto lo que sucedería si la ley es aprobada.  Muchos perderían mucho más que un puñado de dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gus The Gamer