Facebook, Google, Twitter y otros grandes apoyan una alternativa a SOPA y PIPA

Facebook, GoogleAOL, eBay, LinkedIn, Mozilla, Twitter, Yahoo y Zynga apoyan abiertamente una alternativa a los proyectos de ley SOPA y PIPA, que puede llegar a mantener Internet abierto y fomentar la innovación.

El proyecto alternativo se llama The Online Protection and Enforcement of Digital Trade, (OPEN Act), el cual es promovido por el representante de los republicanos Darrell Issa de  California y el Senador Ron Wyden, del partido demócrata de Oregon.

Las empresas nombradas en el primer párrafo enviaron una carta de apoyo a los legisladores firmada por cada una de ellas.

Según los legisladores promotores del proyecto OPEN Act,

«Combate la venta no autorizada de bienes digitales y protege la seguridad en Internet, el comercio y el habla.»

A continuación tienen una comparación de los tres proyectos de ley,

Facebook, Google, Twitter y otros grandes apoyan una alternativa a SOPA y PIPA 1

Todavía no tengo una opinión formada sobre este proyecto, aparentemente es mucho mejor que los otros dos.  Bueno, cualquier cosa es mejor que SOPA y PIPA.  Lo que sucede es que soy uno de los que piensa que Internet así sin mucha regulación está bien y también pienso que cuando alguien que no tiene idea de lo que es la red, trata de poner orden, lo más seguro es que se equivoque.  Pero bueno, veremos como se desarrolla todo esto.

Sitio Oficial del Proyecto de Ley: Open Act

[Fuente AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Gus The Gamer