Conoce las oficinas de Skype en Estocolmo, Suecia

Conoce las oficinas de Skype en Estocolmo, Suecia 1

Por un tweet de @decoratrix me entere sobre un artículo que llevaron a cabo en su blog en el cuál cuentan la historia del edificio de Skype en Estocolmo, Suecia y además hablan de donde provienen los muebles del mismo y como se llevó a cabo la renovación de ese viejo edificio que ahora lo han dejado de maravillas, como bien verán en algunas fotos del mismo.

Cuentan que el edificio data del año 1846 y al principio fue una fábrica textil.  Luego en el año 1857 se transformó en la cervecería más grande de Suecia.  Allí fabricaron cerveza hasta el año 1971.

Finalmente en el año 2011 se hizo cargo Skype y con la ayuda del estudio de arquitectura PS Arkitektur, transformaron el mismo.  A continuación tienen algunas de las fotos tomadas por Jason Strong.  La colección completa, junto con más curiosidades del edificio, estilos, muebles y demás las encontrarán en Decoratrix.

Además amigos, los invito a que visiten ese blog de decoración, pues es muy bueno y tienen grandes ideas, casualmente recién vimos con mi esposa un par de cosas que quizás implementemos en casa :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.