#CES2012 Sandisk 128GB Extreme SDXC UHS-I la más rápida de todas en su tipo

#CES2012 Sandisk 128GB Extreme SDXC UHS-I la más rápida de todas en su tipo 1El viernes pasado la gente de Sandisk me invito a ver todos sus productos y en especial  uno de los lanzamientos de la empresa que anunció en el marco del CES 2012.

Se trata de la nueva tarjeta 128GB Extreme SDXC UHS-I con velocidades de lectura/escritura que llegan a los 45 MB por segundo.

Es la tarjeta apropiada para DSLR, cámaras avanzadas y camcorders HD, especialmente para ser usada cuando tomamos fotos en modo de disparo continuo o capturamos escenas de acción en video Full HD (1080p) o video 3D.

Puede capturar hasta 10 horas de video Full HD 3D y es capaz de transferir 1 hora de video Full HD en 5 minutos o 500 fotografías de alta resolución en tan solo 1 minuto.

Incluye un interruptor para prevenir pérdida de datos y viene con una licencia de un año gratis del software comercial RescuePRO® Deluxe que sirve para recuperar datos borrados.

#CES2012 Sandisk 128GB Extreme SDXC UHS-I la más rápida de todas en su tipo 2

También anunciaron la de 64GB con similares características.

Los precios son de 199.99 dólares por la de 64GB y 399.99 dólares por la de 128GB.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.