#CES2012 Actiontec MyWirelessTV recibe el Innovations Award 2012

#CES2012 Actiontec MyWirelessTV recibe el Innovations Award 2012 1

El ActionTec MyWirelessTV es un dispositivo que nos permite ver HD TV en cualquier parte de la casa donde haya una televisión de alta definición, sin necesidad de cables para transmitir la señal.

No es un producto nuevo, pero lo han renovado y ha sido galardonado por CES 2012 entre los productos innovadores del año.

Lo vi en acción hace un par de días primero en CES 2012 Unveiled en el Hotel Venetian y luego en Pepcom Digital Experience que se llevó a cabo en el MGM y el cual es uno de los shows independientes más importantes que se desarrolla dentro del marco del CES.  Allí muestran productos de las firmas más importantes del mercado electrónico y que por supuesto también participan en el CES.

Siguiendo con este dispositivo, el mismo reemplaza los cables coaxiales en toda la casa y transmite la señal de HD video a través de WiFi y por supuesto, lo más importante es que  reemplaza a los cables HDMI necesarios para transmitir HD Video desde un dispositivo a la TV.

#CES2012 Actiontec MyWirelessTV recibe el Innovations Award 2012 2

Solo se necesita el transmisor que va a conectar un top box, consola de juegos, DVD player o cualquier dispositivo que reproduzca video y el receptor que conecta a la HD TV.

El kit básico viene con el transmisor y un receptor.  Luego se pueden ir comprando los receptores independientemente.

Tiene un alcance de 150 pies y una vez conectados podemos transmitir video de alta definición a 1080p/60.

Algunas características del ActionTec MyWirelessTV,

  • Transmite a multiples HD TV’s
  • Soporta 3D
  • Video: H264
  • Audio: sin comprimir
  • Soporta múltiples fuentes de video
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.