10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo

Ayer les comenté sobre extensiones para el navegador Google Chrome que permiten mejorar nuestra productividad y a su vez ahorrar tiempo al navegar.

Pero no todo es Chrome en la vida, también existen otros navegadores, por lo que me puse a investigar en Mozilla y encontré 10 extensiones para el navegador Firefox, que también nos ayudan a mejorar productividad y ahorrar tiempo.

A continuación tienen la compilación de extensiones,

1. Rescue Time

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 1Esta extensión nos permite entender bien como gastamos nuestro tiempo cuando navegamos.  Que porcentaje de tiempo es productivo y cual no.  Lo que nos dará una idea real para poder manejar mejor nuestros tiempos.

2. Read it Later

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 2Read It Later permite guardar páginas de interés para leerlas más tarde, cuando tenemos más tiempo y además elimina la necesidad de crear un bookmark para páginas que quizás solo leeremos por una sola vez.

3. LeechBlock

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 3Extensión que nos ayuda a bloquear aquellos sitios que nos entretienen más de la cuenta.  Solo necesitamos especificar que sitios bloquear y cuando.

4. Multi Links

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 4Con Multi Links podemos guardar, abrir y marcar varios enlaces al mismo tiempo en lugar de hacerlo uno por uno, con la consiguiente pérdida de tiempo.

5. SpringPad

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 5Springpad nos ofrece de una forma rápida y fácil, tomar notas y guardar cualquier cosa que necesitamos recordar.

6. FastestFox

Extensión que permite ahorrar tiempo acelerando las tareas que realizamos en forma repetitiva.

7. gPDF

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 6gPDF en forma automática configura enlaces de ficheros del tipo RTF, ODT, ODS, ODP, CSV para verlos con el Zoho Viewer y enlaces apuntando ficheros PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT & PPTX para poder verlos con Google Docs.

8. Shareaholic

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 7 Permite compartir y guardar enlaces interesantes vía redes sociales, email, blogs, mensajeros.

9. PDFescape

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 8Con PDFescape pueden abrir y editar ficheros PDF y formularios.

10. Calculator

10 extensiones de Firefox para mejorar la productividad y ahorrar tiempo 9Calculator tiene una interfaz similar al calculador Microsoft Powertoy Calculator y ofrece varias características interesantes como historia, conversiones, distintas funciones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments