A veces cuando una familia sale de vacaciones y todos sus integrantes usan dispositivos móviles como tabletas, laptops y hasta smartphones, dependiendo del lugar, la conexión WiFi puede costar mucho dinero.
Normalmente en un hotel uno tiene conexión WiFi y dependiendo del hotel, la mayoría de las veces hay que pagar. Bueno, en los casos en que es gratis, no es que sea gratis, seguro que el costo ya lo incluyeron en el precio de la habitación :-). En los casos en que no es gratis y tenemos que usar la conexión más de uno, como les comenté en el párrafo anterior, dependiendo de la cantidad de personas puede costar mucho dinero.
Una solución a este problema es usar una funcionalidad de Windows 7.
Otra solución posible a este problema y mucho más fácil que la anterior es utilizar el programa WiFi HotSpot Creator, que convierte una laptop en un punto de acceso WiFi para que otros puedan utilizar Internet.
Instalamos la aplicación, le indicamos el nombre para la nueva red, contraseña, seleccionamos la tarjeta de red y listo, convertida en punto de acceso.
La probé conectando un iPhone y una tableta con Android al mismo tiempo. Funcionó muy bien, rápido y sin ningún problemas.
El programa es adware, pero lo bueno es que no necesitan aceptar ninguna de las ofertas para instalar, por lo que presten atención cuando instalan de no aceptar nada, si es que no quieren ningún otro software.
[Fuente 140Geek]