Vídeo casi desconocido de Bruce Lee explicando que es Kung Fu

Vídeo casi desconocido de Bruce Lee explicando que es Kung Fu 1

En mi familia varios somos fans de las artes marciales.  Hernán mi hijo mayor es cinturón negro en Taekwondo, mi hijo Richard practicó por un par de años la misma disciplina llegando hasta cinturón verde.  Finalmente yo de joven practique Yudo y hace unos años atrás también practique Taekwondo, hasta que abandoné y no porque no quisiera seguir más, un accidente que incluyó la quebradura de una de mis costillas y otras obligaciones me impidieron seguir.

Por eso a veces me detengo a ver algunos vídeos sobre artes marciales y recién me encontré con uno casi desconocido.  Se trata de una filmación de 1964, en la que aparece un muy joven Bruce Lee, en ese entonces 24 años de edad, en donde explica que es el Kung Fu.

El vídeo está en inglés y hasta la mitad lo único que ven es a Bruce Lee sentado en una silla, respondiendo preguntas, pero después viene lo entretenido en donde da una demostración.

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente M.I.C. Gadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.