Los productos de Apple a lo largo de la historia del cine

Todo el mundo ha visto en una película o shows de TV, como aparece un producto de una marca conocida.   Hemos visto infinidad de veces la marca de un refresco, de cereales, automóviles y otros productos que por su puesto para aparecer en esa escena deben de pagar grandes sumas de dinero.

Los productos de Apple no son la excepción y han aparecido en varias producciones como Back to the Future, Star Trek, Misión Imposible y varias más.

La gente de AnyClip desarrolló una infografía con una línea de tiempo que muestra algunos  productos de Apple que aparecen en películas.

La infografía muestra otros datos interesantes como por ejemplo la cantidad de diferentes productos que aparecen en la película, tanto de Apple como de otras marcas.  También muestra el número de veces que todos los productos aparecen en el film y por último revela el porcentaje de tiempo que el dispositivo de Apple aparece en la película comparado con los demás.

Aquí tienen la infografía,

Los productos de Apple a lo largo de la historia del cine 1

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Fernando