Las aplicaciones de radio más usadas en iPhone y Android

En Onavo obtener información para llevar a cabo estudios sobre el uso de aplicaciones en dispositivos móviles no es problema, ya que se especializan en eso y además el margen de error de sus conclusiones es menor con respecto a otros estudios, ya que las muestras siempre son considerablemente mayores.

Hace un par de días atrás les comenté sobre un trabajo hecho por ellos que muestra las aplicaciones más utilizadas en iPhone.   Esta vez el estudio que llevaron a cabo fue sobre el uso de aplicaciones de radios a través de Internet tanto en Android, como en iPhone.

Confieso que utilizo seguido aplicaciones para escuchar música y también mi radio de deportes preferida de Dallas, The Ticket, esta a través de la aplicación WunderRadio, una aplicación paga muy buena.

Del estudio determinaron que la aplicación más utilizada en iPhone es Tunein Radio, contrariamente a mi creencia que Pandora era la más usada, pero no, a siempre la percepción tiene que ver con la realidad y Pandora es la segunda más usada.

En Android la más usada es Android Music y luego le siguen Amazon, Tunein Radio y recién en cuarto lugar Pandora.

Aquí tienen la infografía.

Las aplicaciones de radio más usadas en iPhone y Android 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.