Alfabetos fílmicos de los 80’s y 90’s

Esta mañana le escribí a Stephen Wildish un diseñador e ilustrador británico que como bien lo dice en su sitio, le gusta coleccionar distintos elementos que utiliza como modelos para sus trabajos.

Ha realizado trabajos para empresas muy  importantes como Canon, BBC, Castrol y otras. A Stephen le gusta lo que hace y se ve que lo hace con pasión.  Uno se da cuenta enseguida, por eso que cuando vi su sitio, le escribí para pedirle permiso para publicar un par de obras para compartirlas con ustedes.

Entre sus trabajos se destaca un proyecto que publica todos los viernes y el mismo trata de mostrar nuevos diseños que salen de lo común.

Muy amable, Stephen me respondió y me dio permiso para publicar un par de obras que me gustaron mucho.  Son dos alfabetos de películas estrenadas en los 80s y 90s, que muestran la primer letra del título de la película y una ilustración de cada una, con la cual nos podemos dar cuenta de que películas se trata.  Bueno, en algunos casos hay que pensar un poco que película es, pero es un ejercicio divertido.

El artista vende sus trabajos en RedBubble y también pueden visitar su sitio  StephenWildish.co.uk.

¿Se animan a descubrir que películas son?

Alfabetos fílmicos de los 80's y 90's 1Alfabetos fílmicos de los 80's y 90's 2

[Visto en Logit42]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.