A Google A Day, juego que ayuda a mejorar nuestra habilidad para buscar en Google

A Google A Day, juego que ayuda a mejorar nuestra habilidad para buscar en Google 1

Google ha lanzado un interesante juego que nos ayuda a practicar y mejorar nuestra habilidad para buscar en su buscador.  El juego se llama A Google A Day.

Todos los días a las 12:01 de la mañana, hora del Este en los Estados Unidos, lanza una pregunta, la cuál debemos responder utilizando su buscador.

También con la publicación de la nueva pregunta diaria, ofrecen la respuesta del día anterior.

En la parte de abajo de la pantalla en el juego, tienen Tips & Tricks, que no son otra cosa que trucos para acelerar la búsqueda de palabras y frases.  También si quieren ver preguntas de días anteriores, pueden elegir el día en el pequeño calendario que muestra debajo de la pregunta.

Otra característica importantes son los Hints, que son ayudas para encontrar la respuesta, que si bien no son la respuesta en sí, son pistas que los guiará por el camino correcto para encontrar la respuesta.

Es divertido y aunque por ahora el juego por ahora está en inglés, se que muchos de ustedes lo podrán usar y los que no, pero tienen el tiempo necesario, pueden utilizar  Google Translate para poder jugar.

[Fuente Wired]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.