2 aplicaciones para crear un banner para el perfil o página de Google Plus

2 aplicaciones para crear un banner para el perfil o página de Google Plus 1

Tener completo el perfil en cualquier red social que utilizamos es algo primordial y por supuesto en los casos en que el perfil ofrece la posibilidad de mostrar fotografías como lo hacen en Facebook y Google+, también es importante que tengamos imágenes que llamen la atención.

Hace un tiempo les mostré como crear un banner para usar en su perfil o página de Google Plus con la aplicación Banner Plus y hoy quiero seguir con el tema presentándoles dos nuevas aplicaciones en línea que nos permiten crear un banner para Google+.

GplusPic

2 aplicaciones para crear un banner para el perfil o página de Google Plus 2

GPlusPic nos permite crear un banner a partir de una fotografía.  Soporta imágenes del tipo  JPG, GIF or PNG.

Una vez que subimos la imagen al servicio, utilizamos la herramienta para recortar la imagen.  Cuando ya estamos seguros de que es el banner que queremos, hacemos clic en Preview and Download.  Automáticamente pasamos a una nueva ventana en donde vemos las 5 fotos que forman el banner.

Solo debemos descargarlas a nuestro sistema, ir a Google+, ingresar en el perfil, clic en Editar Perfil y luego clic en Agregar Imágenes, suben las 5 imágenes y listo.

GplusBanner

2 aplicaciones para crear un banner para el perfil o página de Google Plus 3

Muy similar a la aplicación Banner Plus (diría que muy similares :-) ) que les comenté al principio.

Una vez que suben la foto, eligen el área a recortar, deben de descargar las 5 fotos y seguir las mismas instrucciones de la aplicación anterior.

[Fuente SumTips]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.