Ya estamos en Viena cubriendo HP Discover 2011

Desde anoche estoy en Viena, Austria, luego de pasar el día en París donde entre otras cosas fui a conocer la torre Eiffel :-).

Ya estamos en Viena cubriendo HP Discover 2011 1

Luego por la noche cuando llegué a Viena me encontré con la sorpresa de que American Airlines otra vez me perdió las maletas (la segunda vez este año), aunque por suerte las dos veces han sido localizadas y ahora estoy esperando que me las envíen al hotel.

Luego de arribar, fui a caminar un poco por el centro de la ciudad, que es donde se encuentra el Grand Hotel Wien, en el que estoy alojado y hoy tengo casi todo el día libre así que sigo conociendo, aunque ahora me detuve un poco para escribir.

Ya estamos en Viena cubriendo HP Discover 2011 2

Mañana comienza la conferencia dedicada a Enterprise que organiza Hewlett Packard dos veces al año, una en Las Vegas y la otra aquí, en esta hermosa ciudad.

En HP Discover 2011 participaré en varias charlas, Keynotes y algunos encuentros con directivos de HP de los que también participaran varios bloggers de alrededor del planeta como Sandro Villinger de Alemania blog.tune-up.com, Bob Stein de www.activewin.com y Jake Ludington integrante de Lockergnome.com.

Ya estamos en Viena cubriendo HP Discover 2011 3

Previamente a la conferencia, fui invitado a la gala que se llevará a cabo esta noche con motivo de la entrega de premios 2011 Mission-Critical Innovation Awards, presentados por HP e Intel, en la que estarán varios directivos importantes de ambas empresas como Martin Fink, SVP & GM, Business Critical Systems, HP y Peter Gleissner, Director de Ventas de EMEA, Intel.  La misma se llevará a cabo en el Hotel Imperial.

Ya estamos en Viena cubriendo HP Discover 2011 4

Bueno, sigo paseando y conociendo.  Luego les comentaré más sobre Viena, la Conferencia y por supuesto les mostraré imágenes.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.