Twitterize, crea una infografía de tu Twitter y compárate con una celebridad

Twitterize, crea una infografía de tu Twitter y compárate con una celebridad 1

Visual.ly posee una herramienta que permite crear una infografía con los datos de tu cuenta de Twitter y además también se puede crear una infografía comparando dos cuentas que puede ser una cuenta de cualquier usuario o de una celebridad.

Para comenzar solo tienen que autorizar la aplicación y una vez hecho comienzan a indicarle algunos datos que piden para crear el dibujo de la persona que aparecerá en la infografía.

Estos datos son el género de la persona, color de cabello, color de ojos, estilo del cabello, color de piel y accesorios, como anteojos, bigotes.

Twitterize, crea una infografía de tu Twitter y compárate con una celebridad 2

No importa cuantos seguidores tenga la cuenta, el proceso es muy rápido y solo toma segundos en terminar la infografía.  El producto final es bastante completo y por supuesto, entretenido.

Si deciden compararse con una celebridad, pueden elegirla ustedes o dejar en blanco el espacio y la aplicación la elige al azar, como en la ilustración del principio, en la que me compara con Snoop Dogg.

Twitterize, crea una infografía de tu Twitter y compárate con una celebridad 3[Fuente AppStorm]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.