Las diferencias entre las personas que toman Coca Cola y Pepsi Cola

Nunca se me ocurrió pensar si existen diferencias entre la gente que toma Coca Cola y las que toman Pepsi Cola, pero aparentemente si la hay.

Lo que si sabemos es que existe mucha gente que no toma otra soda que Coca Cola, como así también Pepsi tiene sus fans y aquí en los Estados Unidos, vaya que los hay.  Gente que se ha dedicado a coleccionar todo lo que tenga el símbolo de su soda preferida y ni por necesidad prueban la bebida de la otra compañía.

Esto es cuestión de gusto y si bien, no es difícil darse cuenta de la diferencia del sabor de una u otra, realmente nos es indistinto tomar cualquiera.

Lo que nunca me hubiera imaginado es que luego de un estudio determinaron algunas diferencias notables entre un grupo y otro.  El estudio fue llevado a cabo el año pasado por la firma Hunch, con una muestra de 38.000 de sus usuarios que contestaron una encuesta llamada Coke or Pepsi?.

Entre esas diferencias nos encontramos con los que a los que toman Coca Cola les gusta más el sushi y hasta han probado caviar, mientras que los de Pepsi, son más propensos a comer un snack como Cheez Whiz y también son propensos a comer Spam.  Por ejemplo el fan de Coca Cola tiende a ir más a una galería de arte, mientras que el fan de Pepsi prefiere quedarse en su casa y ver TV.

El bebedor de Coca Cola consulta el email antes que otra cosa, mientras que al de Pepsi le tira más ir a Facebook antes que nada.

Así como las anteriores muchas son las diferencias que separan a un grupo y otro.

Aquí les traigo una infografía que encontré en Visua.Ly, la cual resume un poco esas diferencias.  Igualmente les aconsejo seguir el enlace de Hunch que presenta una tabla más completa en donde exponen todas las diferencias que existen.

Las diferencias entre las personas que toman Coca Cola y Pepsi Cola 1

[Fuente Business Insider]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Lola
  2. Vanesa
  3. Maru
    • Franco