Google+ sigue adaptando lo mejor de otras redes, ahora ofrece Tendencias (Trending Topics)

Al igual que Twitter, ahora Google+ ofrece trending topics para que los usuarios conozcan de lo que más se está hablando en un momento dado, en tiempo real.

Según comentan en Mashable, lo lanzaron anoche, pero no lo anunciaron, hasta que Mashable lo dijo públicamente en un post, el cual fue actualizado minutos después de publicarse con la noticia de que Google confirmaba el lanzamiento de la nueva funcionalidad.

Para Twitter los trending topics son una gran herramienta que atrajo y atrae a muchos usuarios.  Por lo que era de esperar que en cualquier momento Google lanzara algo similar en su red social Google+

Todavía no lo pueden ver todos los usuarios, pero en la siguiente imagen, cortesía de Mashable, pueden ver como aparece en sus streams.

Actualizado: Las tendencias aparecen en la página de resultados de búsquedas en Google+, para verlo solo buscan por cualquier término y listo, en los resultados ya les muestra los trending topics.

Google+ sigue adaptando lo mejor de otras redes, ahora ofrece Tendencias (Trending Topics) 1

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.