Dos de cada tres personas opinan a favor del bloqueo de redes sociales en el trabajo

En un estudio llevado a cabo en el Reino Unido, por el servicio de empleos llamado Reed, determinaron que 2 de cada 3 personas piensan que está bien prohibir el uso de las redes sociales en los lugares de trabajo.

El estudio tuvo como objetivo determinar como se usan las redes sociales en el trabajo y entre los hallazgos más importantes tenemos que las redes son bloqueadas en forma completa o parcialmente en la mayoría de los lugares de trabajo.

La creencia de los empleadores es que permitiendo el uso de las redes sociales en el trabajo, decrecerá la productividad.

Con los resultados desarrollaron una infografía en la que pueden ver quien usa la red social en el trabajo, datos por secciones,  redes sociales más populares, reglas del trabajo en cuanto al bloqueo o no, o el uso limitado, que dispositivo utilizan y por último qué seguido las usan.

Dos de cada tres personas opinan a favor del bloqueo de redes sociales en el trabajo 1

[Fuente Simply Zesty]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Omar Diaz