Asombroso arte en 3D de figuras de LEGO dibujadas en el pavimento

Del 1 al 7 de Noviembre en Sarasota, Florida, se celebró un festival de arte en la calle llamado the Chalk Festival (Festival de la Tiza).

En ese festival varios artistas y el público mismo llevan a cabo dibujos con tiza en el pavimento.

Una de las atracciones de este año fue la obra creada por Planet Streetpaining que es un equipo de artistas de los Países Bajos.  Estos crearon una obra que se basa en los Guerreros de Terracota de China.  Estos son una colección de esculturas de terracota de la tercer centuria A.C., que representan a los ejércitos de Qin ShiHuang, primer emperador de China.  Estas esculturas fueron descubiertas por unos agricultores en el año 1974 y a continuación tienen una imagen de las mismas.

Asombroso arte en 3D de figuras de LEGO dibujadas en el pavimento 1

Siguiendo con el festival de Sarasota, Planet Streetpainting recreó al ejercito de terracota  en una ilustración en 3D en la calle, pero en lugar de dibujar los guerreros originales, lo hizo con figuras de LEGO.

A continuación tienen dos imágenes de la obra, la primera es en pleno trabajo y la segunda es la obra terminada.

Asombroso arte en 3D de figuras de LEGO dibujadas en el pavimento 2Asombroso arte en 3D de figuras de LEGO dibujadas en el pavimento 3Los artistas integrantes del equipo son Leon Keer, Remko van Schaik, Ruben Poncia y Peter Westerink.

Verdaderamente es un trabajo excepcional!

[Fuente Nerd Approved]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.