¿Cómo cambiar y agregar ringtones a tu teléfono Android?

¿Cómo cambiar y agregar ringtones a tu teléfono Android? 1

Si quieres modificar los sonidos que vienen por defecto en tu smartphone e instalar algún tema de mp3 como ringtone de tus mensajes sms o llamadas entrantes puedes descargar del Android Market esta aplicación llamada RingDroid. Te permitirá además editar cualquier tema que tengas subido a tu teléfono, cortarlo y adecuarlo a esta función.

Luego deberás elegir para qué modo quieres cada uno de los temas, si para llamada entrante, para sms, etc.

¿Cómo cambiar y agregar ringtones a tu teléfono Android? 2

Por otro lado está bueno saber donde están alojados estos temas. Si quieres agregar algunos a tu teléfono y que aparezcan entre los posibles a elegir desde tu teléfono deberás hacer los siguientes pasos.

Conectar tu teléfono por USB, y Activar el Almacenamiento USB y allí podrás ver las carpetas que están en él, haciendo click en Abrir Almacenamiento para ver los archivos como si fuera un pendrive

Y deberás copiar y pegar los temas musicales en las siguientes carpetas, alarms , notifications, ringtones. Y te aparecerán en el teléfono para poder elegirlos.

¿Cómo cambiar y agregar ringtones a tu teléfono Android? 3

Dirección de descarga: RingDroid

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.