TICs: Educación y tecnologías. Las voces de los expertos

TICs: Educación y tecnologías. Las voces de los expertos 1

¿Querés conocer las opiniones de destacados educadores internacionales sobre como utilizar las tecnologías en la educación? Ya podés descargar de manera libre y gratuita el libro «Educación y Tecnologías. Las voces de los expertos»

Dentro de los objetivos del Plan Conectar Igualdad del Gobierno argentino, se encuentra la generación de contenidos para los docentes. El mismo también puede descargarse desde la página de las Organización de los Estados Americanos.

El libro digital contiene  entrevistas a 18 destacadas personalidades y especialistas que reflexionan sobre la educación y las tecnologías.

El presidente del Comité Ejecutivo de Conectar Igualdad, Licenciado Diego Bossio, nos comenta:

“Con este libro de entrevistas, ponemos a disposición de toda la comunidad la experiencia y el conocimiento de algunos de los más prestigiosos especialistas en el campo de la educación y las tecnologías. Este es un aporte que ofrecemos a todos aquellos interesados en este apasionante campo del saber” 

Alguno de los entrevistados: los  ministros de Educación de la RA, Alberto Sileoni, y de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, y la de los destacados especialistas extranjeros: los norteamericanos Nicholas Burbules y Henry Jenkins, las españolas Juana Sancho Gil y Mariona Grané, los brasileños Nelson Pretto y Bernardo Sorj y el chileno Cristóbal Cobo. Entre los expertos argentinos figuran Juan Carlos Tedesco, Nora Sabelli, Alejandro Piscitelli, Inés Dussel, Luis Alberto Quevedo, Mariana Maggio, Pablo Fontdevila y Constanza Necuzzi. Desde la filosofía aporta su mirada Ricardo Forster

Dirección de descarga: Educación y Tecnologías. La voz de los Expertos

fuente: OEI 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.