Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android

Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android 1

Una de las características más comentadas del nuevo iPhone 4S es Siri, el asistente al cual le podemos preguntar cualquier cosa y nos ayuda.

Ahora los poseedores de terminales Android, si bien no pueden tener Siri en sus móviles, podrán tener un asistente similar llamado Speakoit Assistant.

Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android 2

Esta aplicación es gratuita y si bien se encuentra en estado beta, según los comentarios de los primero usuarios en utilizarlo, funciona muy bien y están muy contentos con el asistente.

Speaktoit Assistant utiliza tecnología de lenguaje natural para responder preguntas, encontrar información, ejecutar aplicaciones y conectarlos con varios servicios web.

Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android 3

Además de poder hacerle las preguntas vía voz, podemos ingresarlas a través del teclado del teléfono inteligente.

Como ven en las imágenes el asistente muestra un dibujo de un hombre o mujer, de acuerdo al asistente que elegimos y también, gracias a SVOX o Loquendo TTS, podemos elegir el tipo de voz que utilizará para comunicarse con nosotros.

Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android 4

Recuerden que no es perfecto, y quizás encuentren algún que otro bug, además por ahora solo soporta el idioma inglés.  Se que algunos lectores lo podrán utilizar y aquellos que no saben inglés, deberán esperar hasta que soporte el idioma español.

[Fuente Madras Geek]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Ricardo
    • Eduard
  2. julio
  3. Luis