Speaktoit Assistant, asistente similar a Siri para Android

Una de las características más comentadas del nuevo iPhone 4S es Siri, el asistente al cual le podemos preguntar cualquier cosa y nos ayuda.

Ahora los poseedores de terminales Android, si bien no pueden tener Siri en sus móviles, podrán tener un asistente similar llamado Speakoit Assistant.


Esta aplicación es gratuita y si bien se encuentra en estado beta, según los comentarios de los primero usuarios en utilizarlo, funciona muy bien y están muy contentos con el asistente.

Speaktoit Assistant utiliza tecnología de lenguaje natural para responder preguntas, encontrar información, ejecutar aplicaciones y conectarlos con varios servicios web.

Además de poder hacerle las preguntas vía voz, podemos ingresarlas a través del teclado del teléfono inteligente.

Como ven en las imágenes el asistente muestra un dibujo de un hombre o mujer, de acuerdo al asistente que elegimos y también, gracias a SVOX o Loquendo TTS, podemos elegir el tipo de voz que utilizará para comunicarse con nosotros.

Recuerden que no es perfecto, y quizás encuentren algún que otro bug, además por ahora solo soporta el idioma inglés.  Se que algunos lectores lo podrán utilizar y aquellos que no saben inglés, deberán esperar hasta que soporte el idioma español.

[Fuente Madras Geek]

 



5 Comments

  1. Ricardo 15 octubre 2011
    • Hector Russo 15 octubre 2011
    • Eduard 18 octubre 2011
  2. julio 17 octubre 2011
  3. Luis 21 octubre 2011