Rock in Río 2011 – A través de Youtube podrás disfrutarlo #rockinrio

Rock in Río 2011 - A través de Youtube podrás disfrutarlo #rockinrio 1Sí, ya sé que es un poquito tarde para este post, pues hoy es la última jornada de estos espectaculares conciertos llevados a cabo en las playas de Río de Janeiro, Brasil.  Pero Youtube también tiene registradas y guardadas todas las las grabaciones de todos los artistas que han pasado por aquí en esta semana. El concierto de hoy, incluye a los Guns and Roses como broche de oro.

Para seguir el Concierto en vivo, debes ingresar en el canal de Youtube que transmite en directo  haciendo click en este enlace: Rock in Rio Live . El concierto comienza a las -19 hrs. de Argentina -17 hrs. de México- 18 hrs. de Nueva York- 23 hrs de Londres.

A continuación, les dejo el video de mi banda preferida, Coldplay que fue el grupo principal que cerró la jornada de ayer sábado y que pude seguir en directo.

Dirección de enlace: Rock in Rio Live

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.