Quitan del Android Market la controvertida aplicación Is My Son Gay?

Hace unos días atrás les comenté sobre una aplicación para Android que «supuestamente» ayuda a los padres a conocer si su hijo es gay, llamada Is My Son Gay?.  Esa aplicación ya no se encuentra más en el Android Market por una decisión de Google.

Quitan del Android Market la controvertida aplicación Is My Son Gay? 1Tomaron esta medida luego de que la organización AllOut lanzara una campaña a través de Twitter con el siguiente tweet,

“Demand that @Google & #Android dump homophobic “Is My Son #Gay?” app NOW, no excuses! #LGBT.”

Muchos fueron los RT’s que finalmente fueron la causa de que esta aplicación ya no se encuentre en el mercado de aplicaciones de Android.

Curiosamente quién encargó esta aplicación para que la desarrollaran es un francés que es gay y que va a lanzar un libro que tiene el mismo título de la aplicación.

El asunto es que si quiso promocionar el libro con esta controversia, lo ha logrado, pues el título de la aplicación y del libro se ha leído en casi todo el mundo.

[Fuente Social Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.