Que no se le olvide, hoy es el Día de Steve Jobs!

Que no se le olvide, hoy es el Día de Steve Jobs! 1

La intención inicial fue agradecer por todo lo que Jobs había conseguido, pero después de su muerte, la gente de Studiocom Inc, una compañía de publicidad en Atlanta, lo convirtió en un día para honrar su memoria.

Los organizadores del Día de Steve Jobs solicitan a la gente vestirse como solía hacerlo Steve Jobs al mismo tiempo que hablar sobre él con sus amigos en la vida real y en sitios como Facebook y Twitter.

Los tópicos incluyen los productos favoritos de Apple y el por qué usted está agradecido por el trabajo de Jobs.

Cuando vaya a tweetear acerca de los gadgets que Jobs creó a través de Apple, asegúrese de utilizar el tag #stevejobsday. No existe mayor número de tweets en #diadestevejobs en español.

Si no vive en los EE.UU., no se preocupe que están planeadas reuniones alrededor del mundo. Haga clic aquí para saber sobre la lista de las reuniones en su país. Después de cada reunión usted podrá hacer donaciones para la investigación sobre el cáncer.

Así que coja su suéter cuello redondo, de color negro, jeans color azul y un par de tennis color blanco y a rendir tributo al hombre que cambió la forma como escuchamos música y utilizamos la computadora.

[Fuente TIME]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.