Muchos saben que soy fanático del grupo de los cuatro melenudos de Liverpool, The Beatles.

Mi estudio en casa, además de fotos de mi familia tiene muchas fotos de este grupo y colecciono todo tipo de recuerdos.  Los que me rodean y amigos lo saben y cada vez que van de viaje a otro país u otra ciudad, si ven algo raro e interesante del grupo me lo traen.

Hace poco me regalaron un juego de dardos, con el tablero, en donde están pintados los cuatro, muy lindo y lo colgué en el bar de casa.

Pero bueno, este artículo tiene el propósito de mostrarles la ejecución de uno de mis temas preferidos, Mientras llora mi guitarra, llevado a cabo por un joven japonés coreano, llamado Sungha, con arreglos de Jake Shimabukuro.

Lo hace con un Ukelele y les aseguro que lo van a disfrutar, aunque no les guste la música de los Beatles, que lo dudo, pero bueno, les guste cualquier otro tipo de música, estoy seguro que disfrutarán de este tema.

[Fuente Bits and Pieces]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!