Microsoft Security Essentials elimina Chrome al confundirlo con un virus

Microsoft Security Essentials elimina Chrome al confundirlo con un virus 1Microsoft Security Essentials es un antivirus gratuito que proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado. Se actualiza automática y regularmente. En la última actualización ocurrió algo increíble e inesperado. El programa detectó como un virus, al Google Chrome y lo borró de las computadoras de los usuarios.

Microsoft ha tenido que pedir disculpas, pues al bajar la actualización de la base de datos del Microsoft Security Essentials, muchos usuarios sufrieron la detección como falso positivo de una parte del código del Chrome, como un posible troyando, el PWS Win32/Zbot.

¿Cómo solucionar el error?

Microsoft ya resolvió el problema, pero si te encuentras entre los que sufrió este incidente, deberás volver a bajar la actualización del Essentials, y recién después, volver a instalar el Chrome.

Dirección de descarga: Microsoft Security Essentials

[fuente: forospyware ]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments