Born This Way USB Drive – Edición Limitada!

Born This Way USB Drive - Edición Limitada! 1

Parece que todos los «pequeños monstruos» tendrán una memoria USB para añadir a la gloriosa colección Gaga. El sitio oficial de la cantante anunció que en los primeros días de este mes se lanzaría el Born This Way USB Drive – Edición Limitada!

El año anterior Lady Gaga también presentó una edición limitada del Fame Monster USB Drive como un complemento al lanzamiento del mismo álbum.

El USB tiene 2 GB que incluye 1 GB de contenidos Gaga. Obtendrá todas las canciones en el álbum, más algunas mezclas. Incluye videos como Judas, Born tho Way, The Edge of Glory, y episodios de Gaga vision.

Las malas noticias son que la edición limitada en mención solo está siendo vendida en el Japón, de acuerdo a nuestra fuente. Así que si usted no quiere pagar un montón de yenes en envío, deberá esperar hasta que se lo ofrezca en eBay.

Y una característica especial para los miembros de Little Monster. ¿Aún no tienes una tarjeta de membresía al grupo? No te preocupes, una aplicación gratuita se incluye con cada unidad USB.

[Fuente ChipChick]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.