Born This Way USB Drive – Edición Limitada!

Parece que todos los “pequeños monstruos” tendrán una memoria USB para añadir a la gloriosa colección Gaga. El sitio oficial de la cantante anunció que en los primeros días de este mes se lanzaría el Born This Way USB Drive – Edición Limitada!

El año anterior Lady Gaga también presentó una edición limitada del Fame Monster USB Drive como un complemento al lanzamiento del mismo álbum.


El USB tiene 2 GB que incluye 1 GB de contenidos Gaga. Obtendrá todas las canciones en el álbum, más algunas mezclas. Incluye videos como Judas, Born tho Way, The Edge of Glory, y episodios de Gaga vision.

Las malas noticias son que la edición limitada en mención solo está siendo vendida en el Japón, de acuerdo a nuestra fuente. Así que si usted no quiere pagar un montón de yenes en envío, deberá esperar hasta que se lo ofrezca en eBay.

Y una característica especial para los miembros de Little Monster. ¿Aún no tienes una tarjeta de membresía al grupo? No te preocupes, una aplicación gratuita se incluye con cada unidad USB.

[Fuente ChipChick]

A %d blogueros les gusta esto: