iPhone 4S lanzado al espacio

iPhone 4S lanzado al espacio 1

El lamentable fallecimiento de Steve Jobs derivó en un gran impulso publicitario para su gadget más reciente, el teléfono iPhone 4S.  De entre las muchas novedades y mejoras de este novedoso dispositivo, dos han sido ponderadas singularmente por el público geek: la inteligencia mordaz del asistente virtual Siri, y la calidad excepcional de la cámara fotográfica que incluye el  iPhone 4S.

iPhone 4S lanzado al espacio 2

Como bien saben los seguidores de la marca Apple, mismos que no se pierden ni uno solo de los lanzamientos que lleva a cabo esta poderosa firma, cada diseño promovido por Apple es garantía de funcionalidad. Y lo anterior puede ser comprobado por diversas pruebas, que el mismo público lleva a cabo. Una de estas pruebas consistió en dejar caer el iPhone 4S y el teléfono Samsung Galaxy para ver las consecuencias del impacto en ambos gadgets. Otra muy popular fue la de comparar la resolución visual de la cámara del iPhone 4S  con una cámara Canon 5d MKII.

Finalmente, hace poco se llevó a cabo otra prueba muy original con el iPhone 4S para evaluar el funcionamiento de su video cámara de 1080p incluida. El experimento consistió en lanzarlo al vuelo en un globo climático. En lo más alto del cielo, en esta espectacular secuencia en video, se puede comprobar realmente las capacidades del  iPhone 4S.

[Fuente ipadguru]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response