iPhone 4S: cantando a dúo con Siri

La música es un medio privilegiado para compartir sentimientos y estados de ánimo. El estilo que un cantante imponga en su arte, determina en mucho lo que nos haga sentir como escuchas con su particular propuesta. En el caso de los duetos musicales, ambos cantantes tratan de compaginar sus estilos para  proyectar una canción de una manera única y bella.

Las nuevas tecnologías han coadyuvado a que los cantantes que deciden llevar a cabo dúos combinen eficazmente sus voces y así puedan hacer las delicias de su público. Pero, ¿qué tal y si un cantante decide unir su voz precisamente con una de tales tecnologías para interpretar un tema musical?


Pues justo eso es lo que se le ocurrió a Jonathan Mann, y se aventuró en ello con uno de los desarrollos tecnológicos del momento: el asistente virtual Siri del iPhone 4S. De tal modo que les presentamos a continuación esta divertida ocurrencia: una canción a dúo con el asistente virtual Siri del iPhone 4S de Apple, y por supuesto, mucha inspiración y sentimiento.  Cabe recordar la manera en la que se ha hecho célebre este complemento del iPhone 4S, por sus ingeniosas respuestas a preguntas de complicado procesamiento para un programa de su tipo.

[Fuente DavidisaPro]



One Response

  1. Juan 19 octubre 2011