“HTML para Bebes” en Ingés y “HTML Elemental” para mayores en español y gratis

Para los que quieran hacer una pagina web, o mantener un blog cuyo CMS  no implique muchos conocimientos, nunca esta de más empezar a saber un poco de HTML. Así que como si fueras un bebe, para que no te sea difícil, ahora tienes disponible “HTML for Babies”, antes lo llamaban para “Doomies”  “Dummies” (tontos), pero no se ha de perder el respeto, todos empezamos algo sin saber nada. El libro cuesta $9,99 y esta disponible en ThinkGeek.


Si por otro lado no quieres gastarte ni un centavo, ya que estamos en tiempos de crisis y se ha de mirar mucho en que invertimos ese dinero que tanto cuesta ganar, tienes la oportunidad de aprender HTML de la mano de JMiur con su Tutorial “HTML Elemental” en Español y gratis.

Así nos presenta JMiur su curso gratuito:

“La regla general dice que puede aprenderse cómo hacer una página web mirando el código creado por otros pero, lo normal es que si seleccionamos Ver Código Fuente en el navegador, nos encontraremos frente a frente con una madeja muy difícil de desatar y abandonaremos la idea diciéndonos: esto es imposible. Este tutorial, curso o como quieras llamarse tiene sólo un fin, aprender a hacer páginas web y a su vez, demostrar que es mucho más fácil de lo que parece.”

Así que ánimos que por algún sitio se a de empezar, suerte y trabajo.

2 Comments

  1. AnonRobot 4 octubre 2011
  2. Carlos Soler 4 octubre 2011
  3. Pingback: Aprender HTML es sencillo y gratis 6 octubre 2011
A %d blogueros les gusta esto: