FlexBook, la computadora del mañana

Ante la variedad de equipos de cómputo y dispositivos móviles que se comercializan en el medio, los usuarios se ven obligados a elegir- ante la complicación de adquirir varios gadgets-, al que solvente una sola de sus necesidades: una pc de escritorio, una tablet, o un portable.

Precisamente en este marco, es donde un desarrollo como el dispositivo FlexBook, del coreano Hao Chun Huang, se perfila como una solución original y prometedora. Este curioso ordenador se puede flexionar y manipular para que adopte distintas formas, de acuerdo a los requerimientos de los usuarios. Y así, la computadora FlexBook puede ser usada como tablet, ebook, nerbook o pc portátil.


Hao Chun Huang presentó este interesante prototipo en el certamen de diseño de Fujitsu, el cual estuvo orientado a determinar la forma del gadget que ocupará el sitio de la PC en un futuro mediato.

Muy similar en fines y proyección es el prototipo Bento, del diseñador René Lee. Se trata de un gadget de tipo modular, tal y como los conocidos menús nipones (y de allí se deriva su nombre). En el Bento caben sin problemas un smarthphone, un portátil y una tablet.

[Fuente Unomasuno / TechCracks.com]



No Responses