ZONE EVIL estrena nueva web de Audio y Periféricos Gaming

ZONE EVIL nos cuenta que ha dado un paso más hacia la comunicación con sus clientes y con los usuarios de tecnología en Audio y periféricos Gaming con el lanzamiento de su nueva página web, completamente rediseñada para conseguir una interactividad más completa.

ZONE EVIL estrena nueva web de Audio y Periféricos Gaming 1Aprovechando el comienzo de la nueva temporada han realizado un completo rediseño de su página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a los usuarios y clientes. Nada más entrar en ella, el usuario se encontrará con un nuevo menú interactivo que facilita la navegación entre sus distintas secciones, permitiendo recorrer toda su oferta, y decidir con un clic de ratón el punto en el que le interesa detenerse.

ZONE EVIL estrena nueva web de Audio y Periféricos Gaming 2

Maria Jesus de ZONE EVIL EUROPE nos dice:

  “Tanto a nivel visual como técnico, la nueva web de ZONE EVIL representa un gran paso adelante. Hemos renovado totalmente el aspecto externo, dándole un aire más moderno y limpio. Esta nueva web se inscribe también en un plano más general para consolidar nuestra imagen de marca en línea con el crecimiento que nuestra compañía ha experimentado. ¡Bienvenido al Paraiso del Juego. Gaming & Tech!

Pueden visitar su renovada página siguiendo el siguiente enlace:

Zone Evil Europe.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.