Youtube ahora nos ofrece un editor de videos en línea

Youtube acaba de incluir en su servicio un editor de videos para que una vez que subimos uno a nuestro espacio, podamos modificarlo.

Hasta ahora, una vez que subíamos un video a nuestro a Youtube, ya no podíamos hacer más nada y si necesitábamos modificar algo debíamos de hacerlo fuera de línea y subirlo nuevamente, pero además de perder tiempo, perdíamos el número de veces que fue visto y los comentarios.

Su funcionamiento es fácil.  Como pueden ver en la siguiente imagen, en la página del vídeo nos aparece el botón de editar.

Youtube ahora nos ofrece un editor de videos en línea 1

Esta nueva función nos permite estabilizar el vídeo, rotar,arreglar contraste, colores y como extra tiene un enlace llamado I’m Feeling Lucky, el cual corrige el color automáticamente.

Youtube ahora nos ofrece un editor de videos en línea 2

También podemos aplicarle algunos efectos que fueron desarrollados con la colaboración de la gente de Picnik.

Youtube ahora nos ofrece un editor de videos en línea 3

A continuación tienen un vídeo de demostración de esta nueva función de Youtube.

Vale la pena aclarar que con videos que han sido vistos más de 1.000 veces y videos que contienen material de terceros, una vez que los editamos, solo podemos guardarlos como nuevos.

[Fuente Youtube Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.