Twitter y Bing renovaron el acuerdo de colaboración y lo comunicaron con tweets

Twitter y Microsoft Bing renovaron el contrato de colaboración y lo anunciaron de una forma muy particular.  Lo hicieron a través de una conversación mediante tweets enviados desde las cuentas oficiales de @Twitter y @Bing, como bien pueden ver en la siguiente imagen.

Twitter y Bing renovaron el acuerdo de colaboración y lo comunicaron con tweets 1

El acuerdo no es solo mostrar tweets en los resultados de Bing en tiempo real, también Microsoft usa Twitter en Windows Live y este a su vez será el motor que impulse a Twitter en Windows Phone 7.5 Mango.  También se usa en todos los sitios de MSN.

Además de lo anterior Microsoft utilizará Twitter en Bing Mobile Search, lo que significa que no solo se usará en dispositivos con WP 7.5, también se será parte del sitio de Bing Mobile y en las aplicaciones de Bing en iOS, Android y Blackberry.

Evidentemente la decisión de no renovar contrato con el buscador Google, le dio una gran ventaja a Microsoft que ahora, con su acuerdo con Yahoo! tiene el 30% del mercado de los buscadores.

[Fuente Appatic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.