Twitter lanza Web Analytics, un sistema de estadísticas para sitios web

Twitter lanza Web Analytics, un sistema de estadísticas para sitios web 1

Desde el blog de desarrolladores de Twitter informan que esta semana comenzarán ofrecerTwitter Web Analytics, que es una herramienta para ayudar a los dueños de páginas web a entender mejor el tráfico que proviene de esa plataforma y también la efectividad de Twitter a través de su integración en tu sitio web.

Esto lo llevarán a cabo gracias a la adquisición del servicio BackType, que fue realizada en Julio pasado y que será la fuerza que se mueve detrás de los análisis estadísticos..

Este nuevo servicio de Twitter ofrece 3 grandes beneficios.  El primero es saber cual es el contenido de tu página web que se comparte en Twitter.

El segundo beneficio es conocer la cantidad de visitas que proviene de Twitter y por último medir la efectividad de la integración del botón de Twitter en tu sitio.

 

Esta semana estará disponible para un pequeño grupo de sitios y en las próximas semanas lo irán ofreciendo al resto de los usuarios de Twitter.

[Fuente TechCrunch]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments