Smoothee: Un estabilizador de cámara para su smart phone o filmadora

Smoothee: Un estabilizador de cámara para su smart phone o filmadora 1

Los profesionales del video tienen generalmente grabaciones más estables desde sus portátiles. Simple. Ellos utilizan lentes amplios y soportes para sus filmadoras y como si esto fuera poco, el peso de sus dispositivos juega un rol importante en la estabilización.

Pero para los usuarios de smart phones y cámaras livianas la estabilización del equipo puede llegar a ser todo un reto. El problema está en que con celulares cada movimiento por simple que parezca, tiende a reproducirse, sea este la respiración, un latido de su corazón o el estado nervioso de la persona.

Pero el Steadycam Smoothee parece ser la solución. No es un producto nuevo. Ya fue presentado en la CES 2010 y se hizo un análisis posteriormente en Gizmag y otros sitios.

Con el Smoothee, se monta el celular/filmadora en la parte de arriba. El equilibrio se produce al sostenerlo de una manija similar al de una pistola. Este arco, si prefieren llamarlo así, permite modificar el peso para ir cambiando de ángulo sin que se note en el video. Así, el que gusta de utilizar su móvil como una filmadora puede obtener imagen sin ningún tipo de temblor.

El Steadycam Smoothee funciona muy bien con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch, y la FLIP Mino HD. Pero también puede montarse otros dispositivos según el fabricante. Se encuentra en las tiendas principales por un valor que oscila entre los USD 140 y USD 180.

El único inconveniente podría ser su tamaño, como para llevarlo siempre como la hacemos con nuestros dispositivos móviles. Es un tanto grande. En operación necesitará un espacio aproximado de 20.3 x 36.8 x 6.4cm.

[Fuente BlogPocket]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.