Sigue Peace One Day con #juntosdeblanco y streaming musical

 Peace One Day: Y tú ¿por dónde vas empezar?

¿Se puede vivir un día sin violencia? La pregunta es difícil de contestar; sin embargo, para  Jeremy Gilley, fundador del movimiento Peace One Day, esta utopía es posible y está cada vez más cerca de realizarse.

Hoy, 21 de septiembre; en todo el planeta se celebra el día mundial de la paz y muchas son las actividades que se han planteado para celebrarlo en grande, con el firme mensaje de vivir alejados de todo pensamiento negativo y sin violencia.

En México, Coca-Cola se unió con el equipo de Jeremy para realizar un streaming a través de www.coca-cola.tv, donde a lo largo del día transmitirán programación especial, relacionada a Peace One Day, la cual culminará con un concierto muy especial, donde artistas de la talla de Miguel Bosé y Natalia Lafourcade, unirán sus voces en una transmisión online sin precedentes, que buscará unir los corazones de todos los mexicanos.

En otros países, se ha convocado a la gente a sumarse y colocar algo blanco en su vestimenta, en las casas, oficinas, autos, en todo lugar, para que recuerden reflexionar sobre qué podemos hacer cada uno de nosotros para lograr la paz.

Se estima que en 2007 casi 100 millones de personas apoyaron el movimiento; y para 2012 se espera que sean 3 mil millones las que se sumen a la iniciativa de paz, es decir, casi la mitad de la población mundial.

Si quieres compartir tus pensamientos positivos, podrás darlos a conocer utilizando los hahstags: #voyaempezar y #juntosdeblanco, donde podrás unirte a este movimiento a través de las redes sociales.

¿Y tú por dónde vas a empezar?

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.