RIM lanza la nueva versión de la tienda de aplicaciones Blackberry

RIM lanza la nueva versión de la tienda de aplicaciones Blackberry 1

El refrán dice «No está muerto quien pelea» y RIM lo sabe, por eso sigue luchando para volver a ser lo que era hace un par de años atrás.

Sigue trabajando en nuevos teléfonos y además, a pesar de las bajas ventas, sigue pensando en su tableta Playbook.

En esa lucha que está manteniendo en varios frentes, una de las cosas que acaba de actualizar y mejorar con respecto a la versión anterior es su tienda de aplicaciones.

RIM acaba de lanzar la BlackBerry App World 3.0, la cual ha rediseñado completamente y le ha agregado nuevas funcionalidades.

Uno de los motivos de esta actualización es que RIM cree que mejorando y facilitando la tarea de los usuarios en la tienda de aplicaciones, incrementará la descarga de las mismas y de esa manera atraerá el interés de los desarrolladores.

La nueva versión incorpora nuevas categorías para una mejor clasificación de las aplicaciones y por ende, mejorar la visibilidad de las mismas.

Ahora los usuarios a través de su Blackberry ID, utilizando la sección My Account, podrán gestionar mucho más fácilmente las descargas y pagos.

Muy buena noticia, tanto para usuarios, como para desarrolladores, algo que demuestra que RIM sigue luchando, al contrario de HP que ante el primer escollo, tiró por la borda todo el esfuerzo llevado a cabo por la gente de webOS.

[Fuente ReadWrite Mobile]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.