4 noviembre 2024

Quickoffice: Cómo abrir y editar archivos de Microsoft Office en tu Android

Imagina que tu jefe te ha enviado un archivo adjunto a tu correo electrónico y debes contestar rápidamente, modificándolo.
Si quieres llevar tu productividad al máximo, deberás ser capaz de crear, editar y compartir archivos creados con Microsoft Office, en tu teléfono inteligente, en cualquier lugar donde estés.

Con esta aplicación podrás abrir archivos de Word, Excel, PowerPoint y PDF sin problemas. Hasta podrás mostrar tus presentaciones de Powerpoint a un auditorio sin necesidad de llevar una computadora personal.

¿Cómo accedo a mis archivos?

Puedes abrir tus archivos en forma remota desde tus cuentas de  Google Docs, Dropbox, Box.net, Huddle ™, SugarSync, y las cuentas MobileMe ™ o directamente desde tu tarjeta SD.

El único inconveniente, es que no es gratis. Tiene un costo de u$s 15 o $ 63 en Argentina. Durante un tiempo limitado, se ofrece con este costo que es un 25% más barato del precio real. Requiere que tengas un dispositivo con sistema Android: 2.0 – 2.3.3 o superior.

Puedes instalar una versión de prueba , que te dejará utilizar la aplicación por 7 días, y si estás conforme con el funcionamiento, deberás comprar la versión full.

Dirección de descarga:


 

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 23 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente.

Ver todas las entradas de Andrea Cummins →