Qué hacer cuando tenemos algun problema o no podemos acceder a Twitter

Muchas veces ha sucedido que vemos a usuarios de Twitter preguntar por otros medios si Twitter está funcionando bien o está caído.

Para estar seguros y en forma rápida que Twitter se cayó realmente  y no es problema nuestro o simplemente si está experimentando algún problema, existen algunos recursos que podemos consultar para conocer qué es lo que realmente sucede y obtener respuestas en forma rápida.

Pero previamente y antes de ir a esos recursos lo primero que tenemos que hacer, si es que no estamos utilizando el sitio de Twitter y accedemos a través de algún cliente, es tratar de entrar a través del navegador al sitio de Twitter directamente.

Si tampoco podemos entrar a Twitter, ya es una posibilidad casi absoluta de que el sitio esta caído o está padeciendo algún otro problema mayor y para corroborarlo existen algunos recursos que nos darán la respuesta exacta.

Primero podemos ir al blog del estado de Twitter.  Allí normalmente publican  posts con el estado actual de Twitter, si están fuera de línea, como así también otros problemas menores.

Si ahí no encontramos la respuesta que satisfaga nuestra curiosidad, el otro sitio que nos puede dar una respuesta es la web del Estado del API de Twitter.

A pesar de que es un sitio técnico, exclusivo para desarrolladores, cualquier usuario puede extraer información para asegurarse de cuál es el problema que nos les permite conectarse con Twitter o también por cualquier otro problema que exista.

Por último existe una Lista de Twitter creada por Dave Larson, en donde podemos ver todas las cuentas oficiales de Twitter que anuncian en tiempo real todos los problemas y caídas de Twitter.

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.