7 noviembre 2024

La opinión pública respecto a los cambios recientes hechos por Facebook #Infografía

En esta infografía llevada a cabo por SodaHead, se nota claramente la desaprobación de los usuarios de Facebook sobre todos los cambios implementados en la red social más usada del planeta.

Ayer lo dije y vuelvo a reiterarlo, a la mayoría de las personas que utilizan esa red les gusta lo simple, charlar con amigos, compartir fotos, leer alguna que otra novedad y listo.

Este trabajo muestras algunos datos curiosos como que la mayoría de los adolescentes (91%) no acepta los cambios y si bien entre los adultos jóvenes tiene más aceptación, igualmente no es mucha, ya que solo acepta los cambios el 21% de ese segmento.

A continuación la infografía,

[Fuente Holy Kaw]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

6 comentarios en «La opinión pública respecto a los cambios recientes hechos por Facebook #Infografía»

  1. Hay que tomar en cuenta que todos los cambios en Facebook son muy mal recibidos inicialmente, pero una vez que los usuarios se acostumbran, los aceptan e integran a su uso diario.
    Habría que hacer la misma encuesta dentro de un mes, y probablemente los resultados serían muy distintos.

    1. Completamente de acuerdo, ante el mínimo cambio que Facebook le hace a su interfaz la gente comienza a quejarse y a hacer grupos tipo «Odio el nuevo Facebook» y «Quiero mi viejo Facebook», para luego darse cuenta de que el cambio «les gusta» y se quedan esperando el próximo mínimo cambio para quejarse de nuevo.

Los comentarios están cerrados.