En esta infografía llevada a cabo por SodaHead, se nota claramente la desaprobación de los usuarios de Facebook sobre todos los cambios implementados en la red social más usada del planeta.
Ayer lo dije y vuelvo a reiterarlo, a la mayoría de las personas que utilizan esa red les gusta lo simple, charlar con amigos, compartir fotos, leer alguna que otra novedad y listo.
Este trabajo muestras algunos datos curiosos como que la mayoría de los adolescentes (91%) no acepta los cambios y si bien entre los adultos jóvenes tiene más aceptación, igualmente no es mucha, ya que solo acepta los cambios el 21% de ese segmento.
A continuación la infografía,
[Fuente Holy Kaw]
Hay que tomar en cuenta que todos los cambios en Facebook son muy mal recibidos inicialmente, pero una vez que los usuarios se acostumbran, los aceptan e integran a su uso diario.
Habría que hacer la misma encuesta dentro de un mes, y probablemente los resultados serían muy distintos.
Completamente de acuerdo, ante el mínimo cambio que Facebook le hace a su interfaz la gente comienza a quejarse y a hacer grupos tipo «Odio el nuevo Facebook» y «Quiero mi viejo Facebook», para luego darse cuenta de que el cambio «les gusta» y se quedan esperando el próximo mínimo cambio para quejarse de nuevo.