McAfee: Heidi Klum es la ‘celebridad con más peligro’ para buscar en la red

McAfee: Heidi Klum es la 'celebridad con más peligro' para buscar en la red 1

Los usuarios de internet deberían tener precaución cuando realizan búsquedas en Google, especialmente de personas famosas.

Los ciber-criminales usualmente utilizan los nombres de populares celebridades para llevar a los internautas a sitios plagados de software malicioso. Quienquiera que busque por los últimos videos o fotografías de estas personalidades terminarán con su computadora cargada de malware en lugar de lo que buscaban.

La ex-modelo y presentadora de la serie televisiva Project Runway, Heidi Klum, ha reemplazado a Cameron Diaz como la celebridad más peligrosa de buscar en la web, de acuerdo a un reporte de la compañía McAfee.

Este es el 5to año que McAfee ha investigado las tendencias en la cultura popular de los famosos. Los de mayor riego, se ha encontrado, son las celebridades entre atletas, músicos, políticos, comediantes y las estrellas de Hollywood.

La calificación realizada por McAfeee fue determinada en base a cual fotografía es la más buscada. En el caso de Heidi Klum, 1 de cada 10 búsquedas terminaron en sitios que contenían spyware, malware, adware, spam, o viruses.

Las estrellas de películas y las modelos forman la lista de celebridades a evitar en sus búsquedas, mientras que los cantantes y estrellas del deporte figuran entre los más seguros de buscar en Google, solo por lo que va del año.

La celebridad más peligrosa del 2010 le cedió el puesto a Heidi Klum y ahora aparece segunda en la lista. El presentador de CNN y reemplazo de Larry King, Piers Morgan, está en tercer puesto. He aquí la lista de los 10 nombres a evitar en sus búsquedas:

1. Heidi Klum
2. Cameron Diaz
3. Piers Morgan
4. Jessica Biel
5. Katherine Heigl
6. Mila Kunis
7. Anna Paquin
8. Adriana Lima
9. Scarlett Johansson
10. Emma Stone, Brad Pitt, Rachel McAdams (empate)

Vea fotos de Heidi Klum de manera segura.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.