Google y cómo cambia nuestra memoria #Infografía

Que Google ha cambiado mucho de nuestra vida, de eso no hay ninguna duda.  Chicos, jóvenes y adultos, de alguna u otra forma mencionan a Google en algún momento.

Sin ir más lejos el otro día le estaba preguntando a un vendedor ambulante en Buenos Aires sobre una calle y no la conocía, pero al ver mi iPhone, me dice «pero, hermano!, tenes un iPhone fijate en los mapas de Google por la web…..»  :-)

Por supuesto, pero en ese momento se me ocurrió preguntarle a él que comenzar a escribir el nombre de la calle en mi iPhone.  Pero bueno, eso no tiene nada que ver,  lo que tiene que ver es que la mayoría de la gente conoce a Google.

Pero toda esta tecnología, al alcance de nuestras manos, también influye mucho en nuestra memoria y así lo deja conocer una infografía llevada a cabo por el sitio Online Colleges.

En ella muestran cómo los servicios influyen en nuestra memoria.  Cómo era nuestra memoria antes, sin Internet y ahora y por último las consecuencias de esta forma de vivir.

Google y cómo cambia nuestra memoria #Infografía 1

[Fuente Puntogeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.