Google Wallet ya es realidad y lo presentan con un comercial gracioso

Luego de 4 meses de pruebas, Google lanza Google Wallet, una aplicación que permite pagar con la tarjeta de crédito Citi MasterCard y con la tarjeta de prepago de Google, mediante nuestro smartphone a través de la tecnología NFC (Near Field Communication) que permite el intercambio de datos entre distancias de menos de 10 cm.

Esta primera versión trabajará solamente a través de Sprint con el smartphone Nexus S 4G

Citi Mastercard fue la primer tarjeta de crédito que Google utilizó en las pruebas, pero ahora Visa, Discover y American Express han habilitado sus especificaciones NFC que permitirá que sus tarjetas sean agregadas en futuras versiones de Google Wallet.

A continuación tienen un video de demostración de Google Wallet,

El objetivo de Google es que en el futuro se puedan agregar todas las tarjetas de pago para que reemplacemos nuestras billeteras y paguemos todo a través de su aplicación.

El primer comercial  de Google Wallet nos muestra al personaje de Seinfeld, George Constanza, con su famosa billetera llena de papeles y recibos,

Para más información pueden dirigirse a google.com/wallet.

El futuro de los pagos ya está aquí, aunque pienso que todavia llevará mucho tiempo hasta que se masifique.

[Fuente Google Mobile Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.