Google incluye mejores Snippets en los resultados de búsquedas de aplicaciones

Google sigue produciendo mejoras en su buscador y esta vez agregó una menor que nos entrega más información cuando estamos buscando por una aplicación y aparecen resultados de la tienda de aplicaciones de iTunes o del Android Market.

Como verán en la siguiente imagen ahora en los resultados que muestra de estas dos tiendas de aplicaciones ahora se pueden ver el icono de la aplicación, el rating de la misma, el número de reseñas y el precio.

Google incluye mejores Snippets en los resultados de búsquedas de aplicaciones 1

Contrariamente a lo que informa la fuente, el icono aparece en los resultados de las dos tiendas de aplicaciones, ya que informaron que por ahora solo aparecía en los resultados del Android Market y como ven nuestra captura también muestra el icono en la tienda de iTunes.

Google explica que si tienen un mercado de aplicaciones o un sitio donde los usuarios descargan aplicaciones, pueden configurar los enlaces de manera que Google los reconoce y en los resultados usará estos Snippets.

[Fuente Google Operating System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.