Google está redirigiendo algunos usuarios de Chrome 14 a la beta de búsquedas cifradas

 

Google está redirigiendo algunos usuarios de Chrome 14 a la beta de búsquedas cifradas 1

Google está probando una nueva interfaz de búsquedas cifradas, que tiene todas las características de la versión regular, redirigiendo algunos usuarios de su navegador Google Chrome, versión 14.

Según una fuente de Google,

Estamos llevando a cabo un experimento con un porcentaje de usuarios de Chrome 14, donde los enviamos a una búsqueda SSL.  La experiencia está destinada a ser totalmente comparable en características a la búsqueda sin SSL.   Es independiente de la instalación de Chrome 14.

«Así que si estás usando Chrome Beta 14, es posible que seas redirigido a Google SSL.

Google está redirigiendo algunos usuarios de Chrome 14 a la beta de búsquedas cifradas 2

Según Soporte de Google, «con búsquedas SSL se puede tener una solución end-to-end cifrada entre un sistema y Google.   Este canal seguro ayuda a proteger tus términos de búsquedas y las páginas de tus resultados, de ser interceptados por un tercero.  Esto te provee de una experiencia de búsquedas más segura y privada.«

Esto último quizás debemos de tomarlo como que ninguna otra compañía o individuo, «además de Google¨ :-) podrá conocer los términos de búsquedas y resultados :-)

[Fuente Google Operating System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response