Google+ ahora entre los 10 mejores redes sociales.

Google+ ahora entre los 10 mejores redes sociales. 1

Puede que las cosas no sean tan graves para Google+ después de todo.

La semana pasada la compañía abrió Google+ para todo el público, y desde entonces se disparó el tráfico hasta el 1,269 por ciento.

Experian Hitwise informó la tarde de ayer que Google+ ahora es el número 8 en su ranking entre las redes sociales y sitios de foros de la web. Tuvo 15 millones de visitantes en EE.UU. la semana pasada, lo que lo pone solo detrás de MySpace,com

Y eso no incluye a los visitantes con móviles, ni el tráfico que se genera a través de la barra de notificaciones de Google que no consideró Experian Hitwise.

La penúltima semana Google+ estaba en el número 54, con 1,1 millones de visitas. Las estadísticas muestran que Google+ ya tiene 43 millones de usuarios.

En realidad es algo sorprendente, dado que estaba en el puesto 42 solo julio, con 1,8 millones de visitas. En otras palabras, el interés por Google+ realmente estaba cayendo. Y empezábamos a dudar de nuestra recomendación para abandonar Facebook.

A modo de comparación, el número uno, Facebook, tuvo 1,75 mil millones las visitas de los usuarios en los EE.UU. durante la misma semana.

[Fuente ComputerWorld]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments