Google+ abierto para todos y además lanzan nuevas mejoras

Google informa a través de su blog que Google+ ya terminó su período de pruebas de 12 semanas y ya se encuentra disponible para todo el público.

Ya no se necesitan invitaciones y está disponible para todo aquel que tenga una cuenta de Google.

En el transcurso de casi 90 días, llevaron a cabo 91 mejoras y hoy, con la liberación del servicio, lanzan otras 8 mejoras, lo que hacen un total de 100 en este corto período de tiempo.

La mayoría de estas mejoras tienen que ver con Hangout, entre las que se incluye el lanzamiento de su API, hangout en los móviles, Hangout on Air que permite realizar eventos y compartirlo con una audiencia numerosa.

Por último incluyen una mejora en las búsquedas y ahora se pueden obtener resultados relevantes de personas y publicaciones, además de contenido popular en la Web.

Así que Google sigue trabajando y duro, entregando un producto de calidad, para competir de lleno con otras redes sociales y en especial con Facebook!

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Psidoxia
  2. marujalimon