Foros para blogueros e informática en general

Un foro profesional gracias a la colaboración de miles de usuarios es una buena fuente de información para temas muy concretos donde te dan soluciones y consejos.

Aunque reconozco que no soy asiduo de foros a no ser que tenga un problema especial, hoy os voy a recomendar dos foros para blogueros se trata de ForoBeta y el foro de Alejandro Eguía (Spamloco).


En ambos foros encontrareis amplia información sobre blogging e informática en general.

En ForoBeta los temas del foro son SEO, monetización, Social Media, gestores de contenido, hosting,… Esta muy bien estructurado para localizar de forma fácil la información o preguntar. Dan mucha importancia a un buen uso de la lengua,  correcta gramática y ortografía, sino respetas esta norma te pueden penalizar.

El nivel de información publicada es de 585.828 mensajes con 8.982 miembro (datos a fecha 28 de septiembre, 19.06 GMT +1 datos proporcionados por Marcefx ).

Spamloco es un blog que habla sobre todo de seguridad informática, en su foro encontraréis temas sobre sistemas operativos y informática en general, destacando el apartado de temas de seguridad informática y diseño web o especialmente Blogger.

Considero que los foros son un buen sitio para plantear dudas y soluciones, que a veces son difíciles de encontrar a través de un buscador. Si tienes blog o quieres crear un foro gratis de forma fácil y sin preocuparte por el hospedaje te recomiendo, ¿Cómo crear un foro con Foroactivo?

Enlace: ForoBeta

Enlace: Foro Spamloco



4 Comments

  1. alktodostemen 29 septiembre 2011
    • Carlos Soler 29 septiembre 2011
  2. Antonio 30 septiembre 2011
  3. Olmo Axayacatl 2 octubre 2011